Tato Uhia y Galata Mendoza–Mi Decision te entrego todo

Artista:Tato Uhia y Galata Mendoza
Album: Mi Desicion Te Entrego Todo
Año 2010
genero:vallenato cristiano
creditos:Augusto Daniel
Luego de su paso por la capital del país Colombiano la agrupación musical “Tuto Uhía y Kalata Mendoza”, se encuentra complacida por la gira promocional de 8 días (25 de mayo - 1 de junio) de su primera producción “Mi decisión Te entrego todo” que calificaron como ardua y productiva al visitar medios radiales y televisivos, alternando con presentaciones en salones privados, Iglesias cristianas y hasta una serenata que regaló un canal de TV por cable.
lista de canciones
01-jesus
02-contundente
03-soy diferente
04-te entrego todo
05-aqui te espero
06-tengo la bendicion
07-la que soñe
08-soy feliz
09-en tu presencia
10-la fe que vence al mudo
11-exaltemos al gran rey
12-lo eres todo
MI DECISION TE ENTREGO TODO
Release Date:2 DE MAYO DE 2010
Label:CEJES PRODUCCIONES

DESCARGA POR
http://www.mediafire.com/?7teaa4hoku8guqd
http://rapidshare.com/files/419261047/2010MI_DECISION_TE_ENTREGO_TODO_Tuto___Uhia___Kalata_Mendoza_.zip

0 comentarios: