Discografia Miel San Marcos Guatemala

Discografia Miel San Marcos Guatemala

textoalternativo

El ministerio de Alabanza Miel San Marcos bajo la cobertura del Apostol Dr. Luis Alberto Morales y liderado por Josh Morales , es un ministerio de alabanza y Adoracion profetico que Dios esta levantando en estos ultimos dias tras el anhelo ferviente de ser Adoradores en Espiritu y Verdad. Jn 4:23 Ha desarrollado un papel muy importante dentro del cuerpo de Cristo en varios paises de America Latina y Europa, cantos que han sido de bendicion para miles de personas alrededor del mundo como: El Santo de Israel, Me alegrare, Mas Los Justos se Alegraran, Vino Celestial, Regocijate oh Moradora de Sion,Tu Presencia, Dios Poderoso, Hay Libertad, Jehova de Los Ejercitos, Digno es El, Gloria al Rey, Anhelo mas de Ti, y otros contendidos en las producciones: VIENE POR MI, HE AHI EL CORDERO, EXALTATE SEÑOR, DIGNO ES EL Y ERES MI DIOS actualmente.

Este precioso ministerio radica en la ciudad de San Marcos, Guatemala y es parte de la Congregacion TABERNACULO DE AVIVAMIENTO conocido como Miel San Marcos.

Dios es real lo nuevo de miel san marcos en el 2008!

textoalternativo

1. INTRO
2. GRANDE Y FUERTE
3. DIOS ES REAL
4.ERES MI ESCUDO
5. YO VENCERE
6.CRISTO
7.GLORIFICATE
8. TU ERES MI FUERZA
9. TE ADORAMOS
10. TE ADORO A TI
11. ADORAMOS TU NOMBRE

http://rapidshare.com/files/13204818..._By_Frankcelis

Eres Mi Dios - En Vivo - Un Sonido de Adoración - Miel San Marcos, Guatemala

textoalternativo

1. El gozo del Señor
2. Jehová de los ejércitos
3. Dios poderoso
4. Hay libertad
5. Como el ciervo
6. Bendeciré
7. Te necesito
8. Eres mi Dios
9. Resplandece.

By 4seresvivientes
http://rapidshare.com/files/16156736...es_Mi_Dios.zip

Digno Es El - Miel San Marcos, Guatemala

textoalternativo

01. Eres Dios.
02. Cantico Nuevo.
03. Hay Libertad.
04. Tu Presencia.
05. Regocijate Oh Morada De Sion.
06. Nos Postramos.
07. Ven A Este Lugar.
08. Rey Glorioso.
09. Digno Es El.
10. Cuando Pienso.
11. Bonus Track (Digno Es El)

http://rapidshare.com/files/13493375..._By_Frankcelis

Miel San Marcos - Exáltate Señor

textoalternativo


Bueno este disco aunque ya tiene sus años,lo considero de antología .........
Alabanza y Adoración de excelencia,Altamente Recomendado!!
Título:
01.-Somos tu pueblo
02.-Exáltate Señor(Alabanza)
03.-Mas los justos se alegrarán
04.-Vino celestial
05.-Exáltate Señor(Adoración)
06.-CRISTO está aquí
07.-Anhelo mas de Tí
08.-Aleluya
09.-A Sion cantando
10.-Es mejor un día
2 server para la descarga.,DIOS LES BENDIGA!!

By luis_777
http://rapidshare.com/files/16157472...tate_Se_or.zip

Miel San Marcos - He Ahí el Cordero

textoalternativo

1. Canta mi Corazón
2. Cuan bueno y cuan delicioso
3. Así es como Venceré
4. Me Alegrare
5. El Santo de Israel
6. Tu rostro Buscaremos
7. Gloria al Rey
8. Santo, Santo
9. Quiero tocar el borde de Tu manto
10. Me Gozare 11. He Ahí el Cordero

http://rapidshare.com/files/13866720..._By_Frankcelis

Iglesia de Cristo Mi-El (San Marcos, Guatemala) / Viene por mi (En Vivo)

textoalternativo

Otro disco ya de hace algunos años de Miel San Marcos en Guatemala, muy bueno y espero que lo disfruten. Bendiciones!
Tracks:
1.Este es el dia
2.Como las águilas
3.Medley
4.Alaba a Cristo
5.Te alabaré
6.Tú eres Grande
7.Es Tu Amor
8.Gracias Señor
9.Aleluya
10.Viene por mi

http://www.mediafire.com/?qexmxfz5wrg

0 comentarios: